Coge aire!. Una ex de Luis Miguel se destapó y da seguidilla...

Coge aire!. Una ex de Luis Miguel se destapó y da seguidilla por completo en su página de Instagram.

201
0
Compartir
Share Button

capture-20180206-180207La modelo y conductora de televisión Desiree Ortiz Salswach se destapó por completo en su página de Instagram. La ex de Luis Miguel, desató la polémica al compartir una fotografía, a blanco y negro, en donde se puede ver que la plenitud de su cuerpo está desnudo. Sin embargo, para evitar la censura total de dicha red social, solamente se puede apreciar la parte de atrás de su cuerpo.


Junto a la imagen escribió una reflexión acerca de la cortesía, y comenta que “el concepto que tiene mucha gente acerca de la “cortesía” palabra que procede de la “Corte Real” donde todo partía de la educación y cómo está el concepto de distorsionado“. También recalca que “Una de las leyes fundamentales de la cortesía es la resistencia al primer impulso, alude a obviar situaciones incómodas que provoquen una respuesta airada por nuestra parte a favor del respeto… pero eso si, en ningún momento se anula el carácter!”.

Por el momento se desconoce la causa o razón por la cual la sexy rubia tuvo este tipo de desahogo. Pero parece ser que la reflexión, según ella misma comenta, la llevó a quedar no solo de cabeza, sino también desnuda. “En resumen, bajo cualquier situación EDUCACIÓN Y ELEGANCIA SIEMPRE NO? Pilas con eso… Aquí en la foto estaba intentando entender la falta de “cortesía” de ciertas personas a su vez faltas de valentía y así quedé!!!“, concluyó Desiree.

Fuente El Diario NY
Share Button

Dejar una respuesta