Para proteger sus hijos!. Luego del tremendo susto que se llevó Britney...

Para proteger sus hijos!. Luego del tremendo susto que se llevó Britney Spears tomó decisión de hacer modificaciones en su testamento.

52
0
Compartir
Share Button

tvn-17082017143811

Luego del tremendo susto que se llevó Britney Spears en una de sus presentaciones en Las Vegas, cuando un hombre presuntamente armado subió al escenario para dirigirse hacia ella, la cantante ha tomado la importante decisión de hacer modificaciones en su testamento.


Así que para proteger a sus pequeños Sean, de 11 años, y Jayden, de 10, la ‘Princesa del Pop’ decidió que en caso de que muera, su millonaria herencia podrán recibirla hasta que cumplan los 35 años.

Y es que Britney asegura que los 18 años no es una edad prudente para manejar sus más de 200 millones de dólares, por lo que ambos tendrán acceso a la fortuna mediante un fideicomiso; a los 25 podrán disponer de más dinero en efectivo, pero no será hasta los 35 cuando los herederos podrán acceder al total del patrimonio, informó TMZ.

Con esto, Spears los mantiene mejor protegidos, además de reducir impuestos de la herencia. Sólo falta que el juez dé luz verde a las modificaciones.

Share Button

Dejar una respuesta