Posición de Vidal Cedeño Management sobre declaraciones de Félix Cabrera

Posición de Vidal Cedeño Management sobre declaraciones de Félix Cabrera

234
0
Compartir
Share Button

 

acedera[1]felix-cabrera-199x300[1]Ha sido muy lamentable para nosotros como dominicanos y como inmigrantes de esta gran urbe newyorkina que tres grandes capítulos de la Industria del Entretenimiento se vean manchados por egos de grandeza, que, a la postre, solo van en detrimento de nosotros mismos.

Capitulo 1: La llegada de Fefita La Grande a la Ciudad de Nueva York, después de pasar 13 largos años sin poder pisar territorio estadounidense y que gracias a Dios y a nuestras gestiones se le pudo conseguir el perdón y la visa a “La Mayimba” que le permitieran llevar su arte y su música a todos los latinos y principalmente a los dominicanos diseminados por todo el territorio de la nación más poderosa del planeta.
Capitulo 2: El histórico concierto de un artista nuestro, que desde sus inicios le auguré que tendría} un sitial importante en el difícil aborigen medio artístico. Emergió de las entrañas del Bronx. Me permite que le llame amigo, y también que lo llame por su nombre de pila, ANTHONY, aunque la gran mayoría lo conoce como ROMEO.
Capitulo 3: La llegada al “Vacilón de La Mañana” de Mega 97.9 FM de los dos más grandes humoristas dominicanos de estos tiempos, Raymond Pozo y Miguel Céspedes. Este acontecimiento nos llena de regocijo a todos los dominicanos que residimos en esta tierra de oportunidades ilimitadas, tomando en cuenta que son dos coterráneos que llegan a la estación hispana de mayor audiencia en Estados Unidos, muy especialmente en la ciudad de Nueva York, donde nuestra comunidad tiene un nivel de preeminencia.
Agradecemos los méritos que nos conceden por nuestros logros en el caso de Fefita La Grande y por lo de Raymond y Miguel, pero queremos dejarles saber que personalmente consideramos que el mayor mérito lo tenemos por haber dejado a un lado nuestro propio ego y sacrificar parte de nuestros principios ante peticiones que no podíamos eludir.
ANTHONY ROMEO SANTOS nos solicitó que la primera presentación de nuestra artista FEFITA LA GRANDE fuese en su concierto del Yankee Stadium. Advertimos que no queríamos estar en un evento bajo control del señor Félix Cabrera. Al final de una conversación que se extendió por buen tiempo ROMEO nos convenció y ofreció pagarnos lo que quisiéramos por Fefita; respondimos que no tenía que pagarnos un solo centavo y que tanto nuestra representada como nosotros lo que queríamos era aportar al éxito de su ambiciosa propuesta artística.
Eric García, gerente general de La Mega 97.9 FM, nos preguntó si teníamos inconvenientes para que la rueda de prensa de Fefita La Grande con Raymond y Miguel fuese celebrada en el South Beach Restaurant. Respondimos que teníamos la opción de hacerla en 809 Lounge de nuestro amigo Cirilo Moronta; o en Marisco Centro, de nuestro otro amigo Chelo Ramírez. Pero para mostrarle a Eric y a nosotros mismos que el pasar de los años no es tan solo para ponernos viejos, sino más bien para madurar y enriquecer nuestra capacidad de comprensión y sabiduría, aceptamos exponernos a lo que temíamos pudía suceder, y los hechos están ahí.

Eric y Romeo son personas públicas y pueden corroborar o desmentir lo que exponemos aquí.
Respetamos el trabajo de Félix Cabrera, pero no aceptamos bajo ningún concepto sus alegatos de que quisimos aprovechar su evento o su espacio para obtener beneficio propio. No es nuestro estilo ni vemos al señor Cabrera como ente de competencia en nuestro accionar como agentes del entretenimiento latino en Nueva York. La única y verdadera competencia de Vidal Cedeño, es Vidal Cedeño.
Con dignidad y respeto,
Vidal Cedeño,
Vidal Cedeño Management,
New York, NY.
Share Button

Dejar una respuesta