RAYMOND Y MIGUEL más que hermanos en el humor

RAYMOND Y MIGUEL más que hermanos en el humor

84
0
Compartir
Share Button

a1Hay figuras del arte que a pesar del talento que como dueto puedan tener y lograr grandes proyectos, no permanecen por largo tiempo. En el caso de Raymond Pozo y Miguel Céspedes ha sido distinto: tienen unos 25 años trabajando juntos.

Durante una rueda de prensa ofrecida el pasado jueves en Caribbean Cinemas VIP, en Downtown Center, los comediantes manifestaron que han logrado con el tiempo mantener una amistad que se ha convertido en hermandad. “Hay que reconocer que este talento es de Dios y nosotros solo lo estamos administrándolo. El respeto y el amor que nos tenemos, al igual que a nuestro equipo y público, nos ha hecho mantenernos por tantos años”, comenta Raymond.
Este dúo de la comedia dominicana dio a conocer los detalles de su nuevo proyecto de humor para televisión “Raymond y Miguel Primera Temporada”, transmitido por episodios en Color Visión canal 9 todos los domingos a las 8:00 de la noche y retransmitido por Caribbean TV canal 1 de Tricom, los miércoles a la misma hora, a partir del 22 de octubre.
En su primera emisión, los comediantes ofrecerán al público “La casa del veraneo”, grabada en locaciones de Jarabacoa con una vista paradisiaca. Con “Los compadres” (como también se hacen llamar los humoristas), está gran parte del elenco que tiene más de 15 años trabajando con ellos en televisión, por lo que son parte ya de la familia.
Durante el evento, se proyectó parte del primer episodio a los invitados especiales, miembros y la prensa.
Bajo en rating. Miguel aseguró que la renuncia en Telemicro no se relaciona con el “rating” y que tanto ellos como el pueblo no miden ese rango, solo apoyan o dejan de hacerlo.
Por su parte, Raymond asegura que cuando tomaron la decisión de salir, no tenían ningún proyecto en mente, ni sabían a dónde se dirigían, pero sí tenían claro que continuarían con lo que aman hacer: comedia. No obstante, al acercárseles Zumaya Cordero, directora general de Operaciones de Grupo Caribbean Cinemas, aceptaron su propuesta porque se trataba de una idea novedosa con temática cinematográfica que esperan les agrade a sus fieles seguidores.

“En esta nueva etapa, la calidad será mayor y le daremos al público el mismo humor que durante los años le hemos brindado”, dijo Miguel al hablar sobre esta nueva producción dirigida por Alberto Zayas, productor y director de televisión.
Domingo Bermúdez, presidente de Color Visión, indicó que Raymond y Miguel tienen las puertas abiertas como si de su casa se tratase.
“En Color Visión se ha hecho una gran restructuración técnica, de imagen y programación, con contenidos de alta calidad y audiencia. En este caso nos hacía falta una pieza del humor, por eso les damos la bienvenida al canal”, expresó Bermúdez.

Share Button

Dejar una respuesta