Rompe el silencio madre del supuesto hijo biológico de Julio Iglesias!. Dice...

Rompe el silencio madre del supuesto hijo biológico de Julio Iglesias!. Dice buscó al cantante pero el padre de Iglesias, la mandó sacar del lugar.

256
0
Compartir
Share Button

img_828x5232017_07_07_19_08_43_69532

Fuente People en Español

Picoteando el Espectáculo 

María Edite Santos, madre de Javier Santos, hijo biológico de Julio Iglesias, habla por primera vez sobre la relación sentimental que sostuvo con el cantante y la razón por la que se ha entablado este juicio legal por el reconocimiento de su vástago.

“Cuando yo empecé esta historia hace muchos años, Julio [Iglesias] me la tumbó”, explicó Edite Santos al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Antes que todo está mi honor y está la verdad siempre por delante. Eso es en primer lugar. Luego, él [Javier Santos] tendrá lo que le corresponde como hijo, que es hijo de Julio Iglesias”.

La ex bailarina advierte que siempre ha sostenido que el intérprete de “Por el amor de una mujer” es el padre de Javier y no teme a represalias de ningún tipo porque Iglesias sabe que existió un romance entre ambos.

La mujer explicó que buscó al cantante cuando su hijo era un adolescente, pero el padre de Iglesias, al enterarse de todo, la mandó sacar del lugar. Conoció a Julio Iglesias en el año 1975, cuando llegó a España, procedente de su natal Portugal, como parte de un ballet coreográfico. Tras un largo cortejo del intérprete, iniciaron una relación.

Cuando María Edite Santos se enteró que estaba casado lo dejó para siempre, pero ya estaba embarazada y debió sufrir las consecuencias, debido a que su madre le prohibió volver a Portugal “si no estás casada”.

Share Button

Dejar una respuesta