DETIENEN DOMINICANO CON $300 MIL DÓLARES OCULTOS EN CALETA DE AUTO

DETIENEN DOMINICANO CON $300 MIL DÓLARES OCULTOS EN CALETA DE AUTO

318
0
Compartir

romannnnnYONKERS, Nueva York.- La policía incautó $300.000 dólares a un conductor dominicano que lo llevaba envuelto en bolsas selladas al vacío escondido en un compartimiento secreto del control electrónico del vehículo.

Cristopher Román, de 24 años, fue detenido por un patrullero de Nueva Jersey cuando manejaba una Ford Escape por la autopista I-95 y salió de la vía hacia la ruta 46 en Ridgefield sin poner las luces direccionales, informó la policía.

Explicó que el agente Brad Gilmore siguió el vehículo y lo mandó a parar al ver que continuaba manejando ignorando las rayas de señalización de los carriles justo después de la 4:00 de la madrugada del 28 de diciembre.

Dijo que mientras hablaba con el conductor, sintió un fuerte olor a droga y notó una chapa metálica en la parte trasera unida en parte baja del auto, por lo que pidió la presencia de un perro olfateador (k-9), que confirmó que el olor a droga venía del falso compartimiento.

El vehículo entonces fue trasladado a la jefatura de la policía, donde tras una orden de registro encontraron las bolsas con $294 mil dólares en efectivo.

El martes, un juez del condado Bergen envió a Román a prisión acusado de transportar bienes provenientes del narcotráfico y le impuso una fianza de $100 mil dólares.

Dejar una respuesta