La actriz Salma Hayek causa polémica por subir en Instagram un fotomontaje...

La actriz Salma Hayek causa polémica por subir en Instagram un fotomontaje de la “Última Cena”.

13
0
Compartir

Salma Hayek está muy contenta porque ya tiene 12 millones de seguidores en Instagram. Y a manera de agradecimiento, la actriz ha posteado algunas imágenes para agradecer a sus fanáticos que día a día van en aumento.

Sin embargo, una de esas publicaciones no ha sido del total agrado de su público, pues subió una fotografía editada de la obra de arte “La Última Cena” del pintor renacentista, Leonado Da Vinci.

«Estoy súper, súper agradecida”, fueron las palabras con que Hayek subtituló la polémica imagen.

En la imagen aparece a Salma comiendo tacos al lado de Jesucrito y rodeada de los 12 apóstoles. Pese a que la imagen ha acumulado poco más de 200,000 “me gusta”, muchos de los comentarios no son positivos. Algunos argumentan que esa acción es una falta de respeto para todos los creyentes.

@melina_obandom66 escribió: «Salma qué falta de respeto. Mira que te admiro demasiado, pero esto se me hace completamente innecesario, pretencioso, cero gracioso y sobre todo irrespetuoso».

@drackomen escribió: «Salma Hayek, a veces tú sola te metes para la crítica. Meterse con las creencias religiosas es una cuestión delicada, sobre todo en México. No creo que sea un acierto esta foto, puedes herir sentimientos, pero en fin, cada quien es presa de sus propios actos”.

Mientras que otro séquito de seguidores han visto con buenos ojos la fotografía y hasta la han llegado a comparar nada menos con María Magdalena.

No cabe duda que Salma siempre da de qué hablar, recordemos la anterior fotografía que publicó para igualmente festejar el incremento de número de seguidores.

En dicha imagen aparece Salma con la espalda descubierta sometiéndose a un tratamiento de acupuntura. La imagen ha acaparado hasta el momento más de 800,000 “likes”.Fuente el nuevo dia

Dejar una respuesta